19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Diciembre

Empieza el frío. El frío de verdad, con los abrigos, los gorros, los guantes, las bufandas, los resfriados y sentarte al lado de las estufa por la noches. Solo que a mí diciembre me gusta. Siento tristeza y nostalgia a la vez. Es uno de los meses que más me recuerda a tí, uno de los que más feliz fui en mi vida y a la vez me da demasiada pena recordarlo. Solo me quedan los momentos en los que tu estabas. I go back to december all the time... Mi única ilusión es que el frío congele lo que siento por tí poco a poco para que pueda volver a resurgir en primavera.
Quedan 13 días y 455 noches.







No hay comentarios:

Publicar un comentario