19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Pierdo la partida

Pero siempre SIEMPRE hay un momento en el que te rindes. Dejas de luchar por eso que tanto te importa, pierdes la esperanza y te escudas bajo el "nunca lo intenté". Porque la vida te demuestra que es una tontería luchar contra ella, que ella siempre gana, que siempre tiene un as en la manga y que tu eres la que te quedas un turno sin jugar. Y como es una tontería nadar a contracorriente, porque al final el agua te arrastra hacia donde quiere, al final dejas de nadar y flotas hacia donde te empuje.
Aunque dentro de tí sabes que eso es imposible y toda tu vida desearás que ese sueño se cumpla. Porque you make me wanna die aunque intente ocultarlo. Porque me pidas lo que me pidas sabes que siempre iré a tu lado. Porque la vida vuelve a tirar los dados.
Quedan 13 días y 454 noches.





No hay comentarios:

Publicar un comentario