19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

jueves, 20 de octubre de 2011

Blair y Chuck

Quiero una historia como la de Blair y Chuck. Una en la que dos personas se quieren pero no son lo suficientemente fuertes como para decírselo, una en la que a pesar de las mentiras, el dolor y los celos sigue siempre viva, una que nunca se acabará. Me gusta que Chuck se enamorara por primera vez de Blair y que fuera para siempre. Me gusta que Blair siga queriendo a Chuck a pesar de las veces que le ha hecho daño. Se que tienen que acabar juntos porque es lo único en la vida que me dice que el amor triunfa siempre y que todos tenemos nuestro final feliz. Se que tienen que conseguir estar juntos porque es lo único en la vida que me dice que debo sonreír y que las cosas mejorarán. Así que ahora sonrío y sigo hacia delante, porque en mi mundo voy a encontrar la felicidad algún día. 
 Quedan 14 días y 478 noches.







No hay comentarios:

Publicar un comentario