19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

domingo, 16 de octubre de 2011

Qué me dices si te digo que no creo en el amor?

 - Te digo que eres tonta, porque el amor existe.

- ¿Por qué estás tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez? 

- Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas para verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se dé cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo, te ocultas detrás del “no creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar un “yo no”.

 

Aunque a veces es mejor ser cobarde y no decir nada que ser valiente y perderlo todo. Porque a veces es mejor tener poco que no tener nada y no es malo decir las cosas sin palabras.

Quedan 14 días y 480 noches.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario