19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

martes, 5 de julio de 2011

La persona más feliz del mundo

Y cuando estuvimos tan cerca el uno del otro, riendonos y felices, me sentí la persona más feliz del mundo. Cuando me miraste y dijiste alguna gilipollez que se te pasó por la cabeza, o cuando simplemente me quedé a escucharte. O cuando me asustaste, o cuando nos gritamos. Y en esos momentos pienso que Pablo Moro tiene razón, que ójala la vida fuera solo esas pequeñas cosas, que ójala el mundo existiera solo en esa habitación... Porque ójala el resto del mundo hubiera desaparecido y el tiempo se hubiera parado, porque igual entonces las cosas hubieran cambiado. Porque igual ahora yo seguiría siendo la persona más feliz del mundo.
Quedan 14 días y 488 noches.







2 comentarios: