19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

miércoles, 13 de julio de 2011

Sueños y pesadillas

Me acuerdo de todas las veces que te espere, que di otra oportunidad al destino para que nos juntase... pero que allí estuve, durante horas, sin hacer nada aguardando a que aparecieras... Y siempre consigues desaparecer por estúpidas razones, y yo me siento gilipollas y pienso que cada segundo que pierdo contigo lo estoy desperdiciando y que tengo que olvidarte ya. Pero otras veces, me doy cuenta de que haga lo que haga no voy a olvidarte y de que lo que si sería una gilipollez es dejar de esperarte si no te voy a olvidar nunca. Porque prefiero desperdiciar mi vida con un sueño que con una pesadilla.
Quedan 14 dias y 486 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario