19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

miércoles, 6 de julio de 2011

Una misma moneda...

No nos parecemos en nada, y, cada día me doy más cuenta de eso. Somos diferentes. En todo. Nuestros gustos son totalmente opuestos y si yo digo blanco, tu dices negro y si yo estoy dentro, tu estás fuera. Somos como dos caras de la misma moneda. Porque yo tengo mis locas ideas y tú las tuyas estúpidas. Nunca estamos de acuerdo con nada y siempre nos peleamos por cualquier tontería. Pero yo lo prefiero así. Porque si fueramos iguales me aburriría. Porque necesito alguien con quien discutir y nuestros estúpidos enfados me hacen reir. Porque me gusta que me des la contraria con esa sonrisa tuya en la cara, que me hace saber que estás bromeando y que en realidad lo único que quieres es molestarme. Porque si no fueras como eres nunca me habría enamorado de tí.
Quedan 14 días y 487 noches.








No hay comentarios:

Publicar un comentario