19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

sábado, 18 de junio de 2011

AC- DC

A veces cuando no me siento bien, cuando siento que me duele el pecho o cuando veo que las lagrimas ya se van a escapar de mis ojos, me imagino que estas a mi lado y que me susurras al oído. Me imagino que me gritas, que me cuentas algo divertido, que me dices que me quieres o que me pides que me vaya. No me importa. Cualquier cosa que me digas me hará feliz, por muy pequeña que sea. Porque amo tu voz. Que cierto eso que decía Coti de antes que ver el Sol, prefiero escuchar tu voz. Pero lo que más feliz me haría sería que me cantaras, aunque fuera una de esas canciones tuyas de AC- DC; tampoco me importa. Porque a veces me imagino que coges tu guitarra y me cantas desde la cama… Porque a veces me imagino que eres mi músico…
Quedan 17 días y 496 noches.




No hay comentarios:

Publicar un comentario