19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

sábado, 25 de junio de 2011

Need you now

Sí, te echaré muchísimo de menos,porque no ha pasado ni un solo día sin verte todavía y ya he llorado y he sentido que el corazón se me llenaba de nostalgia,que te echaba demasiado de menos... Siento un nudo en el pecho que me deja fatal pero no queda más remedio que seguir adelante,y cuando te vea y me preguntes que que tal estoy mentiré como siempre y diré que muy bien... Y tendré que preguntarte que que tal estás tú aunque solo sea por cortesía ya que no quiero saberlo... No quiero saber que estas de puta madre,que estas super enamorado de una tía ni que es el mejor momento de tu vida... Porque para mí el mejor momento de mi vida es justo ese, esos pequeños momentos en que decides acercarte a hablarme,en que abandonas a tus amigos y me sonríes, cuando me das un susto o cuando discutimos por chorradas. Porque todos los momentos son los mejores de mi vida cuando tú estás a mi lado y no quiero saber que no me necesitas igual que yo a tí... Because I need you now...
Quedan 16 días y 493 noches. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario