19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

sábado, 25 de junio de 2011

De princesas...

Mi libro preferido es probablemente La princesa prometida. Mis libros favoritos siempre tienen mucho amor y ese tampoco es muy romántico que digamos. Igual William Goldman consigue contener en un libro de aventuras todo el amor de Buttercup y Westley. Me parece precioso.Buttercup no es una princesa aunque debe casarse con el príncipe Humperdinck ya que él la obliga,pero acaba huyendo con Westley. Me gusta que el libro se llame La princesa prometida ya que considera a Buttercup una princesa desde el principio,aunque ella no lo es para nada.Creo que comprendo a William Goldman.Yo también me siento una princesa cuando me sonríes desde lo lejos, cuando tu mirada se posa en mí , cuando te acercas a hablarme... Pero yo no quiero un príncipe perfecto,yo quiero un caballero como tú.Que el príncipe busque a la princesa está ya muy pasado de moda y a mi no me gustan los cuentos tradicionales. Solo quiero un caballero que de su vida por salvarme de la asquerosa rutina en la que vivo. Pero ese caballero debe de tener una condición: debes de ser tú. Porque solo entonces puedo ser una princesa...
Quedan 15 días y 493 noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario