19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

martes, 21 de junio de 2011

Me gustas cuando callas porque estas como ausente...

Me gustas cuando callas porque estas como ausente
 y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca...

Porque,vale,lo admito,no puedo resistirme a tu voz,pero tampoco me resisto a tu mirada,ni a tu sonrisa,y cuando te quedas callado es cuando realmente me doy cuenta de que de verdad existes,de que no eres un producto de mi imaginación,que tu también tienes problemas y sientes... Y entonces reprimo las ganas de darte un abrazo porque temo tu reacción,no se lo que vas a hacer... Y entonces yo también me quedo callada y nos miramos... hasta que tú me sonríes y me haces la persona más feliz del mundo...
Quedan 16 días y 496 noches.



1 comentario:

  1. hoola guapa:)poor lo q e podido veer es q este blog va para tu exx no?yy creo q ya no estais juntoos, y me gustaria aconsejarte y olvidarte de el si de verdad no teneis ninguna oportunidad, q eso yo no lo se..te lo digo porke llevo 2 años pillada por mi ex y como antes kieras olvidarlo y te alejes de el mejor. es solo un consejoo, si kieres hablar sobre estoo te dejo mi correo (nuriagon@gmail.com)unbesiito,y me gusta mucho tu bloog, tienes frases muy bonitas!

    ResponderEliminar