19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

domingo, 26 de junio de 2011

Te quiero igual...

Te quiero pero te llevaste la flor y me dejaste el florero,te quiero me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero,te quiero pero te llevaste marzo y te rendiste en febrero,primero,te quiero igual...

Que razón tiene Andrés Calamaro en esta canción (sí ese Calamaro, mi cantante favorito, al que yo defiendo cuando hablamos de buena música). Porque también yo me siento como él algunas veces, porque me doy cuenta de que te lo llevas TODO y soy la que me quedo sin NADA. Pero me digo, no protestes, en el fondo solo quieres que sea feliz aunque lo que suceda sea lo contrario de lo que a tí te gustaría noo?? Y sí,es verdad, si tú eres feliz yo también lo seré porque es tú sonrisa la que me mantiene viva. Porque de acuerdo te llevaste la flor,el cenicero y marzo pero aunque no pueda evitarlo yo te quiero, te quiero igual...
Quedan 15 días y 492 noches.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario