19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

martes, 15 de noviembre de 2011

De cuentos de hadas...

En todos los cuentos de hadas tiene que haber una princesa. Eso es lo fundamental. Solo que a veces la princesa está escondida en otro personaje. En mi cuento yo soy esa princesa. A las princesas tiene que gustarles el color rosa, los vestidos largos y pomposos y las coronas. Respecto a esto, prefiero el azul, la falda del fondo del armario y me sirve un diadema bonita. Las princesas viven en un gran palacio(rosa) con muchas torres, muchas ventanas y muchos espejos, uno de ellos por lo menos tiene que ser un espejito mágico que te diga que eres la más guapa del reino. Mi palacio es mi habitación, en la que paso horas buscando el zapato de cristal, para al final acabar poniéndome unos converse. Tienen un reino inmenso, en el que hay muchos animalitos que las ayudan a vestirse o a limpiar la casa. Bueno, mi reino podría ser mi casita, con sus ardillas y ranas, pero dudo que con mi voz consiguiera hacer que me ayudaran a nada. Pero lo más importante(después de la princesa, claro) es que tenga un príncipe.Pero no puede ser un príncipe cualquiera. Tiene que ser el príncipe. Ese hombre tan perfecto que es imposible que exista. Pues respecto a mi príncipe... Podrías ser tú. EL príncipe para LA princesa. Pero no tengo tan claro que en mi cuento de hadas yo sea la princesa. Tal vez sea una sirena, una duende, o incluso un hada. Pero princesa es más difícil. Lo único que me queda es coger mi arco y mis flechas para cruzar el bosque y rogar que aparezca un druida que me haga una poción para que EL príncipe se enamore de la princesa. Pero entonces ya no sería El príncipe. Puedo darle a una bruja mi voz a cambio del amor.O puedo buscarme a un caballero... Así que me sentaré en mi cama real a esperar a que llegue mi hada madrina que me haga olvidarme de tí.
Quedan 13 días y 467 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario