19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Me resigno a quererte

Y ya no me importa lo que tu pienses o lo que piensen los demás. Te sigo queriendo a tí, solo a tí y se que nunca más voy a querer a otro. Que no voy a superarlo. Que la vida es así y que no voy a poder a cambiarla. Así que lo acepto y si la gente prefiere oir que ya no te necesito, diré eso. Pero te quiero, te quiero a tí y no quiero querer a otro.
Quedan 13 días y 468 noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario