19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

martes, 29 de noviembre de 2011

Suena el reloj

Suena el reloj de la catedral. Oigo la música a mi alrededor y suspiro mientras camino por la calle. ¡Que rápido pasa el tiempo! Hace poco no había empezado a primero de bachiller, el verano no había comenzado, 4º de la ESO no me parecía una chorrada, no salía todos los fines de semana, me ponía de los nervios llegar y hacer deberes aunque ahora me doy cuenta de que no hacía una mierda, te veía a tí y era feliz. Era feliz al estar a tu lado, al verte sonreír. Que mis semanas fueran solo para verte. Que para mí tu fueras lo más importante. Que no dijera a nadie que existías por miedo a que fueras solo un sueño y desaparecieses. Y ahora que han pasado dos años y lo he contado, has desaparecido y no se donde puedes estar. Quizá si que hayas sido un sueño... El reloj deja de sonar. Son las 7. Sigo caminando y vuelvo a suspirar... Y el tiempo sigue pasando.
Quedan 13 días y 457 noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario