19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Encerrada

Y hay veces que me siento encerrada en una pecera de cristal. Que puedo ver el mundo desde allí pero no puedo llegar hasta él. Extiendo la mano y toco el frío cristal, pero se que las cosas de fuera están muy lejos de mí. Y no suele importarme. Hasta que tú apareciste. Cuando llegaste tú, me revelé. Fui feliz e intenté salir con fuerza, pero de los golpes que me dí acabé perdiendo el sentido. Y cuando volví a abrir los ojos estabas ya tan lejos que apenas conseguía verte. Y me dejé caer rendida en el suelo. Sin más fuerzas para continuar luchando, pero sí para seguir pensando en tí. Porque mientras tu estuviste aquí yo fui feliz. Y no me importa ser tan estúpida como para esperar que vuelvas, porque mientras siga teniendo esperanza, seguiré golpeando la pecera. Y aunque sea sin tí, algún día conseguiré salir, y quizás entonces encuentre a alguien tan especial como tú.
Quedan 13 días y 460 noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario