19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Miedo...

Y se que siempre tendré miedo. Miedo a suspender, a hacerme daño, a los asesinos de las películas de miedo, a no conseguir lo que me propongo... Miedo a perder lo que ya tengo. Porque no quiero perder lo que tengo y, a veces, aunque intento agarrarlo con fuerza se me escurre entre los dedos y cae al suelo. Miedo porque ya te perdí a tí, y porque casi no me di cuenta. Miedo porque cada día que pasa tienes que tomar decisiones, y escoja la que escoja siento que voy por el mal camino. Miedo porque si me alejo de mis amigos estoy más perdida que nunca y me siento más sola que cuando estoy sin tí. Miedo y miedo...
Quedan 14 días y 470 noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario