19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Me gustas tú

Me gustan los viernes con chocolate, las luces en Navidad, los días soleados de verano, ver comedias románticas con patatas de bolsa, bajar en la montaña rusa, cantar lo más alto que puedo cuando escucho música, los libros de fantasía, volver a ver a un amigo de hace tiempo y saber que sigue siendo el mismo, saltar en bomba a la piscina, las piruletas con forma de corazón, reírme en los momentos en los que hay que estar serio, las canciones que te dejan un nudo en el pecho, los abrazos fuertes, pelearme con alguien con espadas de juguete, llorar de alegría, saber que estas contento de verme, dar un salto muy alto cuando consigo algo que quiero, hacer a alguien sonreír,  me gustas tú. Me gustas asustado, haciendo tonterías, riendote sin parar y nervioso. Me gusta ser feliz. Me gusta estar con alguien siempre. Me gusta que estén conmmigo cuando estoy triste y llorar abrazada a alguien.
Me gusta que todos los días haya algo que me guste y que me haga sonreír. Sea lo que sea.
Quedan 13 días y 461 noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario