19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Inalcanzable

Te veo en la luz cuando todo está oscuro,en la luna cuando es de día, en la cruz cuando sale cara y en mis sueños cuando estoy dormida. Puedo notar que estás cerca de mí, muy cerca, pero que es imposible alcanzarte, porque estás justo al otro lado, justo donde no puedo retenerte junto a mí... Así que intento borrar tu imagen de mi mente, porque no existes en mi mundo. Estás en un universo paralelo al que no puedo llegar. Y ya me he hartado de crear avatares de mi que se estampan en la otra dimensión.
Quedan 14 días y 473 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario