19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Lágrimas

Y aunque tú no estés seguiré llorando sin tí. Lloraré siempre que los capítulos de gossip girl no acaben con Blair y Chuck juntos y felices y cuando las películas y libros románticos no terminen bien; pero no cuando dejan el final en el aire porque en mi final la historia acababa como a mi me gustaría, lloraré siempre que a un amigo le pase algo malo; pero cuando me suceda a mí intentaré no llorar para que no me compadezcan, lloraré los días que llueva porque me recuerdan a las cosas malas de la vida; pero no cuando además de la lluvia sale el sol porque el arco iris coloreará el cielo gris, lloraré de alegría cuando consiga lo que siempre he soñado y cuando, en el momento que más lo necesite, aparezca una estrella fugaz para cumplir mi deseo. Porque lo único que das a mi vida son lágrimas y sin tí, ya hay más que suficientes.
Quedan 14 días y 471 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario