19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

viernes, 4 de noviembre de 2011

i don't wanna waste my time...

No quiero gastar mi tiempo a lo tonto: con gente gilipollas, estudiando filosofía, con enfados y gritos, con aburrimiento, con lágrimas, con sábados en los que no se sale, contigo...
Y sin embargo, sigo aquí, rodeada de unos cuantos gilipollas a los que me gustaría darles a ver si se vuelven algo normales, estudiando en los recreos para no suspender los examenes, enfadandome y/o enfadandome con alguien casi a diario, tirada en la cama con los cascos puestos escuchando esa misma canción sin saber que hacer, llorando por tonterías como cuando era pequeña, delante del ordenador algunos sábados esperando ver tus fotos. Y cuando veo tus fotos pienso en tí. Y en que es gastar mi tiempo hacer eso porque yo no soy nada para tí. Y apago el ordenador con lágrimas en los ojos, me tiro en la cama con mi mp4, grito a mi hermana por cualquier cosa, para acabar estudiando alguna estupidez que no me haga pensar que tu eres el más gilipollas de todos los que conozco. Y que eres el que más hace que mis horas pasen para nada, pero también al que más quiero.
Quedan 14 días y 472 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario