19diasy500noches

Porque en la vida hay días buenos y días malos, días en los que subes y días en los bajas, días en los que estás a 3 metros sobre el cielo y días en los que te arrastras para poder llegar a algún sitio. Porque en la vida hay días buenos y días malos, pero mientras tu sigas aquí, sigue siendo vida. Porque mientras siga habiendo días para esperarte, sabes donde estaré.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Amor de película

Quiero un amor de película, que haga que me sienta la persona más feliz del mundo. Que me haga sonreír aunque haya sacado un cuatro en matemáticas y que me haga llorar de alegría cuando aparezca por sorpresa. Que haga que vuele aunque no tenga alas y que corra detrás de mí para hacerme reír. Que discuta conmigo siempre, solo por el hecho de que le gusta verme enfadada y que me asuste cuando esté en mi mundo. Que no tenga miedo de decirme que está asustado y que me pida ayuda cuando la necesite. Alguien con quien pueda ser una paleta de colores, riéndome, llorando, enfadada, sorprendida y consejera. Vamos, quiero a alguien como tú, pero que pueda llegar a quererme.
Quedan 13 días y 463 noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario